Por no venderle una botella de whisky: detienen a hombre que chocó su auto contra una botillería

El acusado además habría amenazado a la dueña del local, gritándole "te voy a tirar unos balazos", esto ante la negativa de atenderlo.

Una violenta reacción tuvo un hombre contra la locataria de una botillería en Punta Arenas, esto después de que la mujer se negó a venderle una botella de whisky al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad. Tras esto, el acusado no solamente amenazó a la vendedora con dispararle, sino que también chocó su vehículo contra el negocio.

De acuerdo a información entregada por El Pingüino, los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes en la población Cardenal Silva Henríquez, y se originaron porque la mujer se negó a venderle una botella de whisky a Luciano Aguilera, de 39 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Tras esto, el sujeto se molestó y decidió volver a su auto para chocarlo contra la botillería. Posterior a esto se bajó del vehículo y se fue directamente contra la vendedora, a quien amenazó diciéndole “te voy a tirar unos balazos”, sumado a esto, el sujeto también le habría tirado el pelo e intentado golpearla.

Después de provocar el violento incidente, el sujeto se dio a la fuga pero logró ser reducido por vecinos del lugar hasta la llegada de Carabineros, quienes le realizaron el test de alcoholemia, arrojado 2,13 gramos de alcohol en su sangre. Posterior a los violentos hechos, el hombre fue formalizado y trasladado hasta el Complejo Penitenciario de Punta Arenas, donde deberá permanecer por 60 días, plazo en el que se realizará la investigación correspondiente.

Sobre el caso, el juez a cargo, Ricardo Larenas, detalló que el sujeto “tuvo en mente no solamente dañar el local comercial, sino evidentemente provocar un daño mayor en la víctima, cuestión que afortunadamente no estamos lamentando”, según lo señalado por el mismo medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA