Por un año de sándwich gratis: cientos de personas se amanecieron haciendo fila en conocido mall capitalino

Chicken Love You
Chicken Love You

Gracias a la convocatoria de un nuevo local de comida rápida, un gran número de personas se apostó a las fueras de un centro comercial en Las Condes, algunos incluso acampando desde la noche del martes.

La inauguración de un nuevo local de comida llamado Chicken Love You, logró que cientos de personas se apostaran en las afueras del Mall Open Kennedy en la comuna de Las Condes, algunos incluso ignorando el frío de la ciudad llegaron durante la noche de este martes para poder acampar y ser los primeros en la fila.

¿La razón? Las primeras 100 personas que se mantuvieran en la fila recibirían un premio por un año de sándwich de pollo gratis de este nuevo local. La convocatoria se produjo a través de las redes sociales del local de comida, donde hicieron un llamado a todos quienes estuvieran en la fila al momento de abrir sus puertas a las 12:00 horas de este miércoles 8 de junio.

La fila más buena onda del mundo

Felipe Sánchez, quien el dueño detrás de este proyecto, explicó la tarde de ayer que “la idea es llegar bien tempranito. La convocatoria oficial es desde las 05AM. Desde esa hora esteremos con León esperándolos y recibiéndolos en nuestra carpa (los más motivados obvio que lleven carpa para pasar el rato jaja). Ahí se comenzará a armar la mejor fila del mundo”, por esta razón la primera persona en llegar a la fila lo hizo a las 18:00 horas del martes.

El premio para los 100 primeros afortunados consiste en un sándwich semanal durante un año, el cual podrán pedir en el mismo local en Open Kennedy. Pero no solamente fue este regalo, ya que además Sánchez explicó que “a todas las personas que estén formadas a las 11:59, les regalaremos un pollo de hule (hasta agotar stock) y también un sándwich para que puedan almorzar ese día. Asumo que será el mismo sándwich a todos para que salga más rápido, o a lo más dos opciones”, por lo que todos tendrían la oportunidad de poder probar este nuevo local.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA