Por un reloj: se hizo pasar por repartidor y encañonó a familia en una pizzería

Foto referencial PDI: La Tercera/Archivo
Foto referencial PDI: La Tercera/Archivo

El violento asalto tuvo lugar en la comuna de Vitacura. No hubo disparos ni personas lesionadas, informaron desde la PDI.

En la pizzería Brunapoli ubicada en calle Nueva Costanera, plena comuna de Vitacura, tuvo lugar este domingo un violento robo a mano armada.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), en concreto, dos sujetos se hicieron pasar por repartidores para intimidar a su víctima, que se encontraba en la terraza del local de comida. Entonces, uno de ellos bajó de su motocicleta y se le acercó para luego amenazarlo, robarle el reloj que portaba y finalmente darse a la fuga.

“Un grupo familiar se encontraba almorzando, momentos en los cuales sorpresivamente son intimidades por sujetos que, portando un arma de fuego, amenazan al padre de familia y luego a una de sus hijas con el objetivo de sustraer el reloj de alta gama que portaba la víctima”, entregó más detalles el inspector Jörghans Lamig, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística.

Y completó: “Una vez que logra su cometido, aborda un motocicleta que simulaba ser de entrega de delivery, huyendo en dirección al sur. No hubo disparos, ni personas lesionadas”.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Por otro lado, preocupa que desde hace tres domingos se están perpetrando robos en el mismo local.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA