[Video] Portal boliviano realizó satírica respuesta a Chile por demanda en la Haya

¿Se acuerda que hace un tiempo Stefan Kramer sacó un video sobre la demanda en la Haya? En aquel videoclip aparecía Sebastián Piñera contándole a Evo Morales sobre una propiedad con salida a la playa.

Al final el spot de TocToc.com -sitio para buscar arriendos- terminaba con el Presidente aceptando la petición de arrendar su propiedad y su par finalizaba disfrutando de las aguas chilenas.

Sin embargo este comercial sacó ronchas en nuestro país vecino y por lo mismo está tarde el portal UltraCasas.com sacó una respuesta bastante satírica.

En el video se sitúan en el 2025. Justo cuando se están disputando las eliminatorias para el mundial del siguiente año. Y ojo que se detalla que en este ambiente ficticio Bolivia ya ganó la demanda marítima.

Por esto Sebastián Piñera está buscando una casa para aclimatarse en Antofagasta. Aunque sin mucho éxito porque el mismísimo Marco "Diablo" Etcheverry es el encargado de recalcarle que ya no es territorio nacional. Una respuesta que ha sacado ronchas en redes sociales por los polémicos diálogos que han presentado.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

COMPARTIR NOTA