Portal permite a candidatos promocionarse al gratín

Autor: La Cuarta

Algunos aspirantes que ya usan la app han alcanzado más de 6 mil visitas. La idea es que no gasten ni uno en estas elecciones dando a conocer sus ideas a los votantes.


Con el objetivo de disminuir el brígido gasto de estas elecciones, el 12 de septiembre que recién pasó se lanzó el portal www.propagandainteligente.com, plataforma donde los candidatos podrán mostrar todas sus ideas al gratín.

El modelito es simple y piola: los candidatos se inscriben, llenan una ficha, ponen su foto y allí presentan sus propuestas en materia de eduación, cultura, seguridad y salud.

«El proyecto nace como una solución tecnológica para el ciudadano que no quiere recibir propaganda invasiva, como afiches, exceso de papelería, llamados, correos, etc., siendo esta una manera ideal de informarse respecto de los candidatos de su comuna, desde la comodidad de su computador o celular», la tiró Rubén Quezada, el creador de la pulenta plataforma.

Internacionalizar

La página busca instalarse a nivel mundial comenzando sus operaciones en nuestro país para después lanzarse al resto de los países del continente.

Si quieres chequear todos los detalles ingresa AQUÍ.

 

Seguir leyendo