“Preguntó por mi perro”: Nicolás Zepeda rompe en llanto al hablar sobre reencuentro con Narumi Kurosaki

El acusado no pudo evitar las lágrimas al recordar la “fortuita” escena.

En una nueva jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, principal y único sospechoso de la desaparición y crimen de su expareja, Narumi Kurosaki, el chileno rompió en llanto al ser consultado sobre el reencuentro con la joven japonesa en Francia.

En la instancia, el presidente del tribunal, Matthieu Husson, dialogó con el imputado y le preguntó sobre las circunstancias de esta “fortuita” situación.

“No le había dicho a Narumi de mi llegada, de ahí mi sorpresa cuando llamó a esa ventana”, reiteró Zepeda, sobre el momento en que -según su versión- estaba sentado en su vehículo, estacionado en el campus universitario donde estudiaba Narumi.

“¿Fue ella la que se sorprendió, más que tú?”, le preguntó el magistrado. “Sí, seguramente… Narumi se conmovió.”

“¿Tú también?”, le consultaron a Zepeda. “Sí, por supuesto”, respondió el acusado, que no pudo evitar quebrarse.

Ya recompuesto, complementó: “Hablamos de lo que había pasado desde la última vez que nos vimos, ella me preguntó qué hacía en Chile y preguntó por mi perro”.

El llanto de Nicolás Zepeda

Según detalló L’est, fue en ese contexto que Nicolás Zepeda rompió a llanto, tocándose la punta de la nariz con una mano.

“El acusado chileno llora con franqueza. Se limpia los párpados con un pañuelo blanco. El momento dura un minuto o dos”, describe el medio francés.

COMPARTIR NOTA