Prensa inglesa sobre Claudio Bravo: "Excepcional"

Claudio Bravo ya comienza a dejar rápidamente atrás las críticas por su opaco debut por el City en la victoria frente al Manchester United por la Premier League.

Es que el portero chileno tuvo un buen regreso en la Champions League, certamen que no disputaba desde hace casi tres años. Pese a que no fue mayormente requerido en la goleada frente al Borussia Mönchengladbach, se ganó las primeras loas de la prensa inglesa tras su espectacular tapada durante el primer tiempo.

"Excepcional y muy importante cuando los alemanes tuvieron el descuento. Mucho más seguro con los pies en las escasas ocasiones en que fue llamado a la acción", publicó Manchester Evening News.

Es más, el mismo medio calificó con nota 7 al capitán de la Roja nacional, donde el argentino Sergio Agüero fue el mejor por su tripleta ante los germanos.

En tanto, en la BBC, el arquero mundialista australiano, Mark Schwarzer, resaltó que el criollo "es como un jugador de campo más, siempre pide la pelota. Siempre está aportando en el juego ofensivo".

Mesura

A su vez, el Daily Mail sostuvo que el oriundo de Viluco "tuvo una gran intervención, pero en general fue poco requerido. Su distribución de pases estuvo acertada".

Por último, el Mirror fue algo más mesurado. "Bravo aún no se ha ganado los aplausos, todavía tiene mucho que demostrar, aunque hizo bien lo poco que fue exigido", recalcó.

COMPARTIR NOTA