Prensa inglesa y lesión de Bravo: "Guardiola está sudando"

No sólo en la Selección chilena quedaron preocupados por las molestias físicas de Claudio Bravo. El delantero chileno debió ser reemplazado por Johnny Herrera en el duelo frente a Colombia en Barranquilla.

En Inglaterra hicieron eco de la lesión del portero nacional y aseguraron que el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, quedó intranquilo. Pincipalmente pensado en los partidos por la Premier League y la Champions que deben afrontar.

"Pep Guardiola está sudando con el físico del arquero Claudio Bravo. Luego de que se retirara cojeando del empate de Chile ante Colombia el jueves por la noche", publicó el Mirror.

Además, añadió que el DT y los Citizens "podrían quedarse sin el portero de 20 millones de libras. Después de que aparentemente se dañara la rodilla derecha realizando una atajada".

Preocupación por Claudio Bravo

En tanto, Manchester Evening News sostuvo que el cancerbero criollo "es duda para el duelo del martes ante Uruguay. Se une a Vincent Kompany en las preocupaciones de Guardiola".

Por su lado, The Sun expresó que "Manchester City podría enfrentar una crisis de arquero luego de que Claudio Bravo sufriera una lesión" contra los cafetaleros.

COMPARTIR NOTA