Preocupación en Quillota por intento de secuestro de profesora: estaba afuera de su colegio

Foto: Referencial
Foto: Referencial

“No vamos a aceptar este tipo de delitos”, advirtieron las autoridades locales.

Un nuevo intento de secuestro preocupa a los vecinos de Quillota. Esta vez, la afectada fue una profesora del colegio Galileo.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando cuatro sujetos tomaron a la fuerza a la docente en el exterior del establecimiento educacional.

De hecho, la mujer relató que la habrían intentado subir a un vehículo. Sin embargo, logró zafar y huir del lugar, según consignó El Observador.

A través de un comunicado interno, el colegio lamentó “la situación vivida por uno de nuestros trabajadores (...) un auto desconocido, con cuatro sujetos en su interior, trató de subir a la fuerza a uno de nuestros trabajadores, logrando este huir del lugar, afortunadamente sin daños físicos”.

“Como Colegio queremos compartir esta información para que tomen todos los resguardos pertinentes, por la seguridad de todos”, precisaron.

Investigación

Por su parte, el delegado provincial, José Orrego, aclaró al citado medio “hemos tomado contacto con ambas policías y el tema está en investigación”.

Además, advirtió que “no vamos a aceptar este tipo de delitos en la provincia” .

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA