Prepárese porque ahora la fonda se arma en modo delivery

Autor: La Cuarta

Desde el choripán hasta el terremoto en la puerta de su casa es lo que promete el comercio para celebrar un 18 seguro en pandemia.


Ya queda poquito para que comiencen las Fiestas Patrias en pandemia, donde para evitar los contagios va a tener que fondearse en casa y hacer un asadito piola con la familia, con no más de cinco invitados, según las indicaciones del gobierno.

Pero para cumplir al 100% con este encierro dieciochero no es necesario ir a comprar la carne, la empanadita e incluso el terremoto, ya que el comercio se puso las pilas este año con las entregas a domicilio y le prometen dejar todo listo en la puerta de su casa.

Uno de los que ofrece el servicio es El Carnicero, quienes elaboraron un catálogo de más de 100 productos donde podrá pedir, por ejemplo, pan y longaniza para el choripán, carnecita para el anticucho o el infaltable costillar.

“Este sistema de venta con despachos a domicilio se desarrolló especialmente como una alternativa de apoyo para aquellos clientes que tienen dificultades para desplazarse, y comprar tranquilamente en nuestros locales”, comentó Catherine Escobar, gerente comercial de El Carnicero.

Pero mientras se prepara el asado no puede faltar su buena empanadita de pino, la que desde Emporio Zunino aseguraron pondrán sobre su mesa gracias a las aplicaciones de delivery.

“Trabajamos con Rappi y Pedidos Ya dentro del radio del local (…) Hablamos de todo el centro de Santiago, Providencia, Recoleta, Independencia y hasta Cerro Navia”, comento Carlos Zunino, dueño del emblemático local ubicado en la esquina sur poniente del Mercado Central.

Al otro lado de la capital, en la zona poniente de Santiago, Empanadas Mateas también hace lo suyo. “Trabajamos hace más de 20 años en Maipú y entregamos a toda la capital (…) tenemos de pino, queso, napolitana, pollo y camarón queso”, agregó Jessica Farías, dueña del local.

Pero claro que un 18 no estaría completo si no mata la sed con un refrescante terremoto y en Las Pipas de Einstein lo saben muy bien, ya que habilitaron un despacho de pipeño a domicilio disponible dentro de la Región Metropolitana.

Aquí el “monto mínimo para la compra es de 24.990” y el despacho se realizará “entre 4 y 7 días (hábiles)”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo