Piñera tras críticas a sus hijos por viaje a China: "Noto maldad e intención de causar daño"

"Cargarle la mano a mi familia me parece injusto", aseguró el Mandatario.

Tras darse a conocer que la FACh no le cobró a los integrantes de la comitiva presidencial por el viaje a China y Corea del Sur, el Presidente Piñera se refirió a las críticas dirigidas a sus hijos, quienes acompañaron al Mandatario.

"Quiero hablar como Presidente y como padre. Noto un grado de maldad, de intención de causar daño", aseguró en Ahora Noticias.

Sobre el caso de Cristóbal (Piñera), quien dijo haberse pagado el viaje con dinero de su bolsillo, Piñera indicó que "yo lo invité porque usted sabe que los Presidentes y primeras damas trabajamos incansablemente. Del primer día quedó establecido que los gastos (hoteles, comida) los cubrirían ellos. ¿Qué pasa con el avión presidencial? Tiene que ir de todas maneras".

"Soy una persona que lleva tiempo en política, y he endurecido la piel para resistir ataques con mucha mentira. Pero mis hijos no tienen esa experiencia, ellos han sufrido mucho. Quiero decirle a esas personas que deben tener respeto por la verdad", añadió.

"Toda esta campaña yo la considero con mucha maldad, mala intención. Si es para atacarme a mí, háganlo, pero cargarle la mano a mi familia me parece injusto y de una tremenda maldad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA