Mario Rozas se estrena con emotivo saludo a los funcionarios de Carabineros

Nuevo general director de la policía uniformada, se dirigió a los funcionarios a través de la central de comunicaciones.

"Como General Director quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas".

De esta manera, el nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas, envió un mensaje a los funcionarios a través de la central de comunicaciones de la institución. Esto, es un primer día hábil a cargo de la policía uniformada.

"El trabajo que realizamos nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución", añadió, de acuerdo a La Tercera.

"Estoy muy orgulloso de ustedes (...) solo nosotros, los Carabineros de Chile, somos capaces de llevar esta enorme responsabilidad y a la vez, entregar el compromiso diario de servir con generosa vocación de servicio a los diferentes requerimientos que nos plantea la comunidad", continuó.

"Hoy quiero demostrar mi gratitud a todos los carabineros y a sus familias (…) Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA