«Desaparecidos»: la primera nota que se publicó sobre el accidente del Casa 212

Autor: LaCuarta.com

La información se dio a conocer pasadas las 18 horas de aquel trágico 2 de septiembre de 2011.


«Felipe Camiroaga, el animador del programa Buenos ‘Días a Todos’, de Televisión Nacional, habría desaparecido cuando la avioneta en que viajaba al archipiélago de Juan Fernández intentó dos veces aterrizar sin éxito».

De esta manera, LaCuarta.com dio a conocer el posible accidente del avión CASA 2012 de la FACh en el que viajaban 21 personas el 2 de septiembre de 2011.

En medio de los trascendidos, el portal publicó la primera nota que daba cuenta de la situación que, con el correr de las horas, terminaría confirmándose como una tragedia. «Camiroaga y Bruce desaparecidos en avioneta», se tituló en aquella ocasión.

«El aparato de la Fuerza Aérea de Chile capotó en el mar, cerca del aeródromo que está cortado por dos acantilados, y en él viajaban 18 personas, más tres tripulantes, entre ellas dos funcionarias del Ministerio de la Cultura, además de Felipe Cubillos del programa desafío «Levantemos Chile», se lee en el siguiente párrafo.

En base a las primeras informaciones que llegaron al diario pop, se detalló que la Armada de Chile «se dio a la tarea de buscar a los ocupantes de la aeronave siniestrada con la que se perdió contacto a las 17.48, hora continental, según confirmó la Fuerza Aérea de Chile».

El texto que se publicó pasadas las 18:00 horas. Revisa la nota:

La primera nota del accidente

Seguir leyendo