Príncipe Harry reveló que se siente "realmente decepcionado" de su padre

En la entrevista de ayer domingo junto a su esposa Meghan Markle, Harry también se refirió a su relación con el Príncipe Carlos.

Este domingo se emitió una de las entrevistas más polémicas del último tiempo:  El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle frente a Oprah Winfrey respondiendo en exclusiva todo sobre su vida privada y pública, especialmente en la realeza británica.

Uno de los temas que se tocaron fue la relación que mantiene Harry con su padre, el príncipe Carlos, de quien dijo sentirse "realmente decepcionado" por la postura que tuvo cuando él y Meghan decidieron dejar la realeza.

Recordemos que la pareja de duques comenzaron una nueva vida en los Estados Unidos, renunciando a todos sus privilegios reales por el duro trato que recibieron por parte de la prensa británica y la falta de apoyo de la familia real.

Harry dijo sentirse "realmente decepcionado, porque él pasó por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor", agregando que "Mi padre y mi hermano (William) están atrapados. No pueden irse. Y les tengo una gran compasión por eso".

Tras eso indicó que intentaron con Meghan mantenerse en el reinado, pero esto no fue posible finalmente: "Me entristece que haya pasado lo que pasó, pero me siento cómodo sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para que funcionara".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA