Golpean a profesora en su departamento: está con derrame cerebral

Mujer de 45 años fue encontrada por sus familiares.

Una profesora de 45 años fue hallada en su departamento duramente golpeada y semi inconsciente, en la ciudad de San Felipe.

La educadora identificada como Sandra Pizarro fue encontrada por sus familiares, quienes habían perdido contacto con la mujer por lo que decidieron ir hasta su domicilio, donde se encontraron con la terrible sorpresa.

Pizarro se encuentra con derrame cerebral en el Hospital San Camilo, por lo que no ha podido identificar a su agresor ni señalar qué sucedió. La profesora tiene dos hijos de 25 y 13 años, aunque ninguno de ellos vivía junto a ella. Realizaba clases en el Liceo de San Felipe.

Apuntan a ex pareja

Desde la familia apuntan que el agresor sería una ex pareja de la educadora, con quien había terminado la relación hace algún tiempo.

"Al parecer su expareja la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente y ahora ella está con derrame cerebral, o sea, posibilidad de vida tiene muy pocas, pero no perdemos las esperanzas", indicó Felipe, hermano de la víctima, a El Trabajo.

"Ahora nos estamos enterando que otras parejas de él (expareja) ya habían sido golpeadas por esta persona. En el caso de mi hermana, yo al menos nunca supe que la hubiese golpeado antes ni nadie de nuestra familia teníamos idea", aseguró el familiar.

"Al día de hoy, no podemos descartar ni afirmar la participación de esta persona o de otros en el cometimiento de los hechos", explicó el fiscal del caso, Andrés Gallardo.

En las afueras del centro de salud, familiares, amigos y vecinos de San Felipe se han reunido para pedir justicia por lo ocurrido con Sandra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA