Prometió que volvería a almorzar: Encuentran muerto a joven de 19 años desaparecido hace más de un mes en Ovalle

La familia no encuentra respuestas sobre qué ocurrió con el joven.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Alexis Muñoz Michea, el joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de febrero en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios La Serena y Ovalle encontraron el cadáver de un hombre en la localidad de Cerrillos Pobres, la tarde de ayer martes, y tras exámenes realizados por el Servicio Médico Legal (SML), confirmaron que la identidad corresponde a Alexis Muñoz.

Qué pasó con Alexis Muñoz

El joven ovallino salió de su casa la tarde del pasado lunes 27 de febrero, asegurando que regresaría pronto, que volvería a almorzar, pues había salido sin comer, comentaron sus familiares a Diario El Día.

Desde ese mismo día la familia supo que algo andaba mal. “Él jamás apagaba los celulares, no se dejaba de comunicar con la familia, siempre estaba en contacto. Así que cuando pasaron tres horas y él no escribió nada, y ella (su madre) le escribió y estaban los dos teléfonos apagados, entonces presintió que algo estaba mal”, dijo la tía de Alexis poco después de su desaparición.

De momento, la investigación seguiría en curso, mientras que sus cercanos han asegurado que no tenía problemas con otras personas ni amenazas en su contra.

COMPARTIR NOTA