Psicólogo uruguayo mató a Jara por toqueteos: sapeó atados "mentales"

Los medios uruguayos siguen dando caldo con la actuación de Gonzalo Jara en el Estadio Nacional, todo por el cariñito que se llevó en las nalgas Gastón Ramírez.

Es que según sapean en Uruguay, el defensa chileno la volvió a hacer por tercera vez.

Primero le adjudican una tocadita en los genitales de Luis Suárez y también nombran lo sucedido con Edinson Cavani.

Por lo mismo, Tenfield entrevistó a Gabriel Gutiérrez, psicólogo deportivo que trabajó en la selección uruguaya, para sacarle el rollo a los cariñitos del hachero de la "U".

"Desde el punto de vista psicológico es un gesto que corresponde a un proceso mental primario, porque no todos los jugadores hacen lo mismo. Tiene que ver con la personalidad del jugador, que en este caso cae muy bajo. Parecen cosas muy obvias, pero es necesario decirlas. Habla del nivel mental de la persona", lo mató el loquero.

Diálogo

En la misma publicación yorugua, el medio reprodujo la supuesta conversación que tuvo Jarita con el "10" celeste previo al cariñito:

"Martes por la noche en el Estadio Nacional de Santiago, corría el minuto 87 de juego, preciso momento en que el arquero trasandino Claudio Bravo le cometió infracción penal a Gastón Ramírez. De inmediato, Gonzalo Jara se aproximó a Gastón Ramírez y  se suscitó el siguiente dialogo entre ambos… "Toma la pelota, tiralo vos…", le gritó el chileno lanzando el balón en dirección del uruguayo, "salí de acá…", le respondió el uruguayo. "¿Quién sos?", preguntó amenazante el chileno. "¿Quién sos vos?", le contestó nuestro compatriota. Acto siguiente Gonzalo Jara se acercó y sin medir palabra alguna, intencionadamente pisó a Gastón Ramírez e imprevistamente con su mano derecha le tocó los glúteos. La respuesta del uruguayo fue directa, "salí de acá…". Mansito el chileno se alejó y se unió al resto de sus compañeros. Gonzalo Jara por tercera ocasión agredía a un futbolista uruguayo…".

COMPARTIR NOTA