mutual

¿Cómo puedo adherirme de manera fácil a Mutual de Seguridad?

Autor: LaCuarta.com

Conoce en sencillos pasos cómo acceder a la cobertura del seguro de accidentes laborales. Una de las formas más rápidas es a través de la Adhesión en Línea que Mutual de Seguridad pone a su disposición.


Tío, tía, creo que han seguido al pie de la letra las clases sobre nuestro “Plan de la Protección Laboral”. Ya les he explicado en qué consiste el seguro contra Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales (Ley N° 16.744), les conté qué son las mutualidades, cuáles son sus servicios y cómo nos cuidan, pero ahora, tenemos que dar el siguiente paso: ¿Cómo puedo adherirme de manera fácil a una mutualidad? ¿Vale?

Te recuerdo que, por ley, todos pueden estar adheridos a una mutualidad y contar con su cobertura, sin embargo, tanto las empresas como los trabajadores independientes tienen la libertad de elegir en qué mutualidad estar y recuerda “chaval”, la forma más fácil de hacerlo es a través de la Adhesión en Línea que Mutual de Seguridad pone a su disposición.

¡Para que quedes flipando, este trámite lo puedes hacer 100% Online! Para adherirse, sólo debes ingresar al sitio de Mutual de Seguridad www.mutual.cl, y dar clic en Hazte Adherente, así, mediante una plataforma que cuenta con validaciones de Equifax para determinar la identidad y protección de datos, podrás adherirte de forma segura, rápida y confiable. Además, el trámite tiene un estándar de 48 horas de respuesta para optimizar tus tiempos.

Espero que esta pequeña clase te sirva para conocer mejor los beneficios y derechos que tienes como trabajador. ¿Vale?

RECUERDA… ¡EL MEJOR PLAN ES QUE CONOZCAS TUS DERECHOS Y BENEFICIOS! MUTUAL.CL

#Tags


Seguir leyendo