pdi

Capturan al sospechoso de asesinar a mujer que fue encontrada en un basurero en Puente Alto

Autor: LaCuarta.com

Un vecino del sector de la comuna encontró el cadáver.


En medio de esta crisis sanitaria, el cuerpo de una mujer de entre 25 y 35 años de edad, fue encontrado esta tarde al interior de un contenedor de basura en la población Carol Urzúa, de la comuna de Puente Alto.

La fiscal Yasne  Pastén informó que el cuerpo fue encontrado por un vecino del sector, quien dio aviso a la policía, y que, por las lesiones que presenta la víctima, se trata de un homicidio.

“Conforme al examen externo que se ha hecho del cuerpo, la muerte se ha debido a la intervención de terceros. Tiene varias heridas contusas en la cara y en otras partes del cuerpo y además tiene lesiones cortopunzantes”, afirmó la funcionaria.

Tras esto, la madrugada de este sábado la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones consiguió la detención del principal sospechoso.

Se procedió a un “amplio empadronamiento y búsqueda de evidencias” y tras el análisis se determinó que en el lugar “pernoctaba un sujeto de 34 años que mantenía antecedentes policiales y se vinculaba con el tráfico de drogas, por lo que se amplió en empadronamiento, logrando ubicar a testigos que vieron al sujeto con la víctima en el lugar, quien posteriormente fue visto con sus vestimentas ensangrentadas”, explicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Julio Orellana.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo