¡Qué rico! Primera Feria de Arte Erótico se toma la capital

Por primera vez en la historia de Santiago, se realizará una Feria de Arte Erótico. El cocido, que lleva el nombre de "Explorarte" reunirá un lote de manifestaciones artísticas del erotismo.

El evento fue creado por Paula Rubilar y Claudia Adasme, estudiantes del Instituto Profesional Arcos. Y se realizará este sábado 10 de diciembre a partir de las 15 horas en Casa Matta (Padre Orellana 1330).

El brillo agarró ene vuelo gracias a las redes sociales, por la temática y porque la entrada está a luca. Pero, como todo evento orientado a la cosa rica, sólo pueden ingresar mayores de 18 años. Si no es na' chacota la cuestión.

ARTE ERÓTICO

Las organizadoras del evento están felices por la convocatoria, tanto de público como de artistas. Y no es pa' menos, si esta Feria de Arte Erótico es su examen final.

Igual, las cabras dejaron los pies en la calle organizando todo para que el evento sea de gran nivel. Los visitantes podrán gozar con la feria de arte y productos eróticos hechos a mano.

Además, habrá muestras de teatro, conversatorios y firmas de libros, entre otras cosas. Y acabará con una sesión erótica acústica de la banda emergente "Maestre".

COMPARTIR NOTA