“Que se pare del asiento mejor”: propietario de cabañas ilegales arremetió en vivo contra Neme

“Tiene la cara bien dura don Julio”, respondió el periodista.

Un duro descargo en pantalla realizó Julio Munizaga, propietario de unas “cabañas de lujo” de la localidad costera de Pupuya, que comenzaron a ser demolidas.

Tal como constató el matinal Mucho Gusto, las casas están situadas en una Zona Protección 1, terrenos donde está prohibido construir viviendas, según el Plan Regulador de la comuna de Navidad.

En su defensa, el emprendedor argumentó que contaba con los permisos necesarios para construir las cabañas, los cuales fueron rechazados por las actuales autoridades.

Debido a esto, el municipio desplegó un gran operativo para demoler las viviendas. Trabajos que deberán ser costeados por el mismo propietario.

Descargo en pantalla

Luego de una amplia cobertura del caso por parte del matinal de Mega, Julio Munizaga explotó.

“Es absurdo. Yo escucho a Jose decir que esto es una toma, de qué está hablando, cómo se te ocurre, acá jamás ha habido eso. A lo mejor ha habido negligencia, pero jamás ha habido eso. Es absurdo, están tergiversando las cosas”, lamentó el empresario.

Luego, le envió un mensaje directo al periodista: “Que se pare del asiento mejor, que se venga para acá y que vea la realidad. Están inventando tonteras, que poco menos esto es una toma, que nosotros somos ricos. Está hablando puras idioteces, es absurdo”.

Luego de escuchar a don Julio, quien se alejó el despacho, Neme respondió: “Uno entiende el compromiso emocional, nadie tiene un ánimo personal, pero el primer mandato de informarse es él que llevó adelante un proyecto inmobiliario, no yo”.

“Lo mínimo que puede hacer alguien que quiere llevar adelante un negocio es saber qué le pide la ley. En segundo lugar, tiene la cara bien dura don Julio, ah, porque no le ha pagado patenta al municipio. Entonces, discúlpeme, pero uno está diciendo lo que ratifica la Corte: usted no puede tener ese negocio en ese terreno. No hay nada más que decir”, finalizó Neme.

COMPARTIR NOTA