“¿Quedar ciega la deja invalidada de las manos?”: Paty Maldonado arremete contra Fabiola Campillai

“Me pareció un poquito mucho ese discursito con llantito”, indicó la opinóloga.

“Se le ha dado más importancia de la que realmente es. Me pareció un poquito mucho ese discursito con llantito”.

Con estas palabras, la opinóloga Patricia Maldonado se refirió a la respuesta de la senadora Fabiola Campillai tras los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó su ceguera total.

Lejos de condenar a la reconocida doctora Cordero y sumarse al apoyo transversal recibido por la legisladora de la Cámara Alta, la ex panelista de Mucho Gusto condenó su “victimización”.

“¿El hecho de quedar ciega la deja invalidada de las manos? Porque vi que a ella le sacaban las lágrimas y eso me dio pudor. Un verdadero espectáculo. Pudo haber dicho lo que pensaba sin este espectáculo”, apuntó Maldonado.

Luego, siguió con sus preguntas: “¿Por qué la izquierda siempre se victimiza? Ellos son personas buenas y los contrarios son perversos”.

En Las Indomables, Paty indicó que “los comunistas son unidos, así se manden las cagadas más grandes”.

“Armar tanto escándalo porque la señora María Luisa Cordero le dijo ‘usted no está ciega’... A mí me parece más grave lo que usted dijo, señora Campillai”, agregó la opinóloga, en alusión al llamado de la senadora a “quemar todo”.

Finalmente, Maldonado apuntó a quienes respaldan a Fabiola Campillai: “No todos están a favor suyo, muchos se están aprovechando. Déjese de victimizarse, usted pudo haber hecho un muy buen discurso, pero no lo hizo”.

“Deprimente el espectáculo. Usted dice ‘no conocen el sufrimiento’, pero sí, yo conozco niños que están muriendo de cáncer en este momento. ¿O usted piensa que usted no más sufrió el dolor?”, sentenció.

Revisa los dichos de Paty Maldonado

COMPARTIR NOTA