“Quedé preocupado por Coralie”: la pregunta que se repitió tras incómoda charla entre Boric y familia francesa

Foto: Las Caras de La Moneda
Foto: Las Caras de La Moneda

De manera sorpresiva, el Presidente fue puesto en contacto con las personas que lo recibieron en un viaje de intercambio. “Te hemos buscado durante años”, le dijeron.

En una nueva edición de “Las Caras de La Moneda”, Don Francisco conversó de lo humano y lo divino con el Presidente Gabriel Boric.

En el programa de Canal 13, el Mandatario entregó detalles de sus primeros días como jefe de Estado y se mostró emocionado con la sorpresa que le tenían preparada.

En medio de la charla, el histórico animador recordó el viaje de intercambio que en su adolescencia realizó Boric a Francia, donde vivió en la ciudad de Tulle.

Luego de mostrarle un video de la familia que lo acogió en este país, compuesta por Josette, Norbert y Nadesh, el Presidente les respondió en francés, sin saber que lo estaban escuchando en vivo desde Europa.

“Gabriel, te queremos”, le dijeron a Boric una vez revelada la sorpresa.

“Te hemos buscado durante años, era imposible encontrarte. Gracias a la televisión finalmente lo logramos. Formas parte de nuestra familia”, le dijo Josette.

Con evidente emoción, el Mandatario explicó que “yo llegué con 16 años allá, fue un momento de mucho aprendizaje. Primera vez que viajaba tan lejos y ellos fueron un gran apoyo”.

“¿Y Coralie?”

Sin embargo, una de las situaciones más extrañas ocurrió al final del contacto. “¿Y Coralie? ¿Cómo está Coralie?”, le preguntó Boric a su segunda familia. “Es una cosa complicada, te la contaremos más tarde”, le respondieron.

Advirtiendo cierta incomodidad de los involucrados, Don Francisco intervino y cerró: “Algo pasó con Coralie. Adiós, que les vaya bien”.

En redes sociales, la situación generó diversas reacciones:

COMPARTIR NOTA