Quedó preso: Acusan a carabinero de violar a una niña de 15 años aprovechando que estaba ebria

Temen que haya otras víctimas del uniformado.

Un cabo de Carabineros fue formalizado este viernes acusado de violar a una adolescente de 15 años, aprovechando que se encontraba bajo efectos del alcohol, en la comuna de Coronel.

Según presentó la Fiscalía, Adrián Martínez Carrillo, de 28 años, estaba bebiendo alcohol con la menor de edad y otras personas en un cerro de la ciudad y al quedar solo con ella, la ultrajó. La víctima quedó con lesiones y contó lo ocurrido a sus padres, quienes hicieron la denuncia.

“El tribunal después de escuchar a los intervinientes y la defensa del imputado dispuso esta medida cautelar de prisión preventiva”, informó el fiscal Enzo Osorio.

Podría haber más víctimas

Uno de los argumentos que invocó la Fiscalía es que en el curso de la investigación han aparecido otras posibles víctimas de hechos similares, según contó el persecutor. Esto, aún es materia de investigación.

El uniformado deberá cumplir su reclusión en dependencias de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, mientras que el tribunal fijó en dos meses el plazo de la indagatoria.

COMPARTIR NOTA