Queman casetas de peaje en la Autopista del Sol: duraron un día

11 de marzo de 2014/ SANTIAGO
A escasas horas de que se lleve a cabo el cambio de mando presidencial, encapuchados encendierron barricada en el  paso nivel de Las Rejas Sur, a la altura de la autopista del sol, en la comuna de Estacion Central. Los incidentes generaron congestión vehícular en el sector a primera hora de la mañana.
FOTO:JOSÉ LUIS MUÑOZ/AGENCIAUNO
11 de marzo de 2014/ SANTIAGO A escasas horas de que se lleve a cabo el cambio de mando presidencial, encapuchados encendierron barricada en el paso nivel de Las Rejas Sur, a la altura de la autopista del sol, en la comuna de Estacion Central. Los incidentes generaron congestión vehícular en el sector a primera hora de la mañana. FOTO:JOSÉ LUIS MUÑOZ/AGENCIAUNO

Grupo de encapuchados atacaron el peaje de Rinconada de la Autopista del Sol, en Maipú durante la noche del reciente jueves.

Un grupo de cerca de 30 encapuchados atacó durante la noche del reciente jueves el peaje de Rinconada de la Autopista del Sol, ubicado en Maipú. Ataque que finalmente terminó con un total de tres casetas afectadas.

El hecho ocurrió específicamente en los peajes del sector poniente de Santiago. Según detalló Radio Cooperativa, estas estructuras ya habían sido atacadas anteriormente durante el estallido social. Y habían sido respuestas nuevamente hace un día.

Sin detenidos

"Estas casetas habían sido habilitadas hace menos de 24 horas y teníamos carabineros dispuestos en el lugar para resguardarlas, que habían sido incendiadas anteriormente", detalló el capitán de Carabineros, Nicolás Rojas.

Además se consignó que el grupo utilizó líquido acelerante y provocaron barricadas lo que impidió que los uniformados pudiesen impedir el ataque. No hubo detenidos.

https://twitter.com/PajaritosFM/status/1210417365839753222

COMPARTIR NOTA