“Queremos que la gente nos vuelva a tomar”: micros de Conce se lucen con letras de Ultra Solo y Bad Bunny

Conductores explican sus motivaciones tras la viralización de distintos registros.

Una ola de reacciones generó un video que da cuenta de los mensajes que muestran distintas micros de Concepción.

En sus letreros, las máquinas comparten letras de canciones como “Ultra Solo”, éxitos de Bad Bunny, Residente, entre otros artistas.

Al tanto de la repercusión generada por estas intervenciones, los conductores explicaron sus motivaciones.

“Adquirí unos letreros de uso comercial y los adapté al voltaje en el que trabaja la máquina. Con respecto al Trap, a los mensajes y letras de música que van en ellos, es para darle otra perspectiva el transporte público”, indicó Cristian Flores, el iniciador.

En diálogo con Sabes.cl, añadió que “llevo alrededor de dos años como chofer. Luego de eso me compré mi máquina, la 48, de la cual anda un video que se hizo viral. Ahí aparece una canción de Bad Bunny”.

“Queremos que la gente nos vuelva a tomar de nuevo, nos sepa reconocer como una buena línea, con máquinas limpiecitas. Queremos que vuelvan a confiar en nosotros, que podamos sacarles una sonrisa. Hemos visto cómo se ríen y nos graban, hasta nos han felicitado”, complementó.

Por su parte, su compañero Isaías Concha, quien también tiene letreros con el éxito Polimá Westcoast y Pailita, confirmó que “uno va haciendo frases en el momento, con la motivación de la música. Eso nos inspira. Cuando vimos lo que comenzó Cristian, nos motivamos. Sentimos que la Rengo Lientur la está rompiendo, ya que vemos sonrisas en la gente en la calle y cómo nos graban”.

Revisa el video viral

COMPARTIR NOTA