¿Quiere un celu raro? ¡Vea estos!

Un celular fabricado por Caterpillar, un Blackberry antiguo o uno de última generación o una verdadera cámara que igual sirve como smartphone son algunos de los modelos más peculiares disponibles en los clasificados en línea.

A todos nos gustaría tener la nueva súper joyita de Samsung, el iPhone de última generación o un Huawei bien cototo. Sin embargo, a veces el presupuesto no ayuda, o bien lo que necesitamos es acceder a un segundo aparato, y este no necesariamente debe ser de la gama más alta.

¿A cuál recurrir?, ¿qué escoger para tener un smartphone que, además de cumplir con las funciones básicas, nos haga sentir distintos y especiales? Una buena idea es entrar a las plataformas de venta en línea, donde las posibilidades de hallar un aparato único son muy amplias.

Una buena alternativa es Yapo.cl, donde admiten que en sus registros siempre aparecen teléfonos que se destacan por funciones muy extrañas: sumergirse a profundidades insospechadas, ser verdaderas cámaras que sirven para llamar o bien algunos teléfonos "retro", que siguen sin perder su vigencia.

"La oferta en Yapo.cl se caracteriza por ser bastante amplia, por lo que es bastante probable que varios de nuestros usuarios cuenten con algunos modelos peculiares. Muchos de ellos cuentan con diseños y funciones realmente únicos, y pueden ser de gran utilidad para alguien que esté en búsqueda de preferencias más específicas", admite Katherine Aybar, gerente de marketing de Yapo.cl.

Ahora, por muy tentador que parezcan estos aparatos, si los adquiere siempre exija que lo prendan frente a usted, que le garanticen que esté funcionando y que no sea uno de los aparatos que bloqueó la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

KODAK EKTRA

Parece más una cámara con un móvil. Este modelo, se lanzó en el mundo sin incluir a Chile dentro de sus planes. Su diseño posee una estética que simula ser una antigua cámara fotográfica, tiene diferentes modos manuales para tomar fotografías y un abanico de "apps" para edición de imágenes. Desde $85.000.

CAT s60

Caterpillar, además de tener su línea de maquinaria pesada y de ropa, ha lanzado varios smartphones. Uno de los más famosos es el s60, un modelo totalmente resistente a cualquier tipo de golpes, puede estar una hora bajo el agua a 5 metros de profundidad- y es el primer móvil con cámara térmica. Desde las 180 lucas.

BLACKBERRY KEYONE

En Yapo.cl es posible adquirir los clásicos Blackberry, no obstante, pero también varios de sus modelos más recientes, como el BlackBerry KEYone, diseño fiel a la identidad de la compañía, pues une su teclado físico con una pantalla táctil, un modelo híbrido que puede ser comprado desde los 130 mil pesos.

COMPARTIR NOTA