Quiere vender nicho por falta de lucas

Autor: Belén Muñoz

Nicole Calderón está sin pega desde enero. Se fue a vivir a Puerto Montt en busca de oportunidades y le ha ido mal. Por esto tomó esta desesperada medida. “Ya no sabía qué más hacer”, aseguró.

El 29 de enero Nicole Calderón Bascur (33) recibió el sobre azul en su pega y quedó cesante.

Poco tiempo después, se fue a Puerto Montt, con su pareja y uno de sus hijos, ya que ahí vive su hermano y había una opción de pega. Pero su deseo de trabajar quedó en nada. La llegada de la pandemia a Chile dejó los planes en cero.

“Tenía la pega lista, de vendedora, pero se congeló todo, incluso están despidiendo gente y acá en la ciudad no hay trabajo. Llevo mucho tiempo sin poder tener un trabajo”, señaló a La Cuarta.

La situación la tiene tan angustiada que tomó una desesperada y drástica medida: vender el nicho que compró el 2011 en el Cementerio Parque El Prado, que queda en la comuna de Puente Alto.

“No era algo que quería hacer, pero no tengo otra forma de tener plata. Mi Seguro de Cesantía es cada vez más bajo, y además yo no tengo opción de estar en algún bono o recibir la caja de alimentos”, reveló.

Nicole confesó que lamentó llegar a esta situación, pero que no cacha qué otra cosa hacer para salir de este mal momento económico.

Agregó que la sepultura es “para cuatro personas más cuatro reducciones. Está avaluado en 7 millones, pero lo quiero vender por último en $5 millones 600. Para tener plata”.

La mujer, que ahora está junto a su pareja y su hijo de siete años, trabajaba vendiendo créditos, pega que le ha sido imposible conseguir en el sur.

“Está súper compleja la cosa acá, no hay pega por ningún lado. Desde que me despidieron que no he podido dar con algo. Por eso estoy haciendo esto. No sabía qué más hacer”, remató.

Si le interesa el nicho, se puede contactar con Nicole al siuguiente número: +56993455840.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo