Dragones Celestes quieren el título del Apertura a pura cábala

Cuando empezó el torneo nadie daba un peso por ellos, con el paso de las fechas Mario Mauriziano los ninguneó y hoy Deportes Iquique tiene la primera opción para levantar el "Huemul de Plata".

Y es que el "Dragón" puede probarse la corona la próxima semana si hoy le gana a Antofagasta y el otro wikén se las da a la Católica. Por eso el presi iquiqueño, Césare Rossi, se confesó con La Cuarta antes de frotarse las manos.

Las cábalas del presidente de Iquique

"Siempre rezo antes de los partidos. Le pido a Dios lo mejor para el club después de un buen Padre Nuestro. Sin rosario, pero al menos siempre me ha escuchado", sapeó de entrada Rossi.

- ¿Y no hace nada más?

La verdad es que no uso los mismo calzoncillos como Jaime Vera, pero confieso que vengo usando los mismos jeans desde 2012. Son Boss, de buena marca, porque sólo está un poco deslavado.

-Oiga, presi, Mauriziano los chaqueteó feo y ahora van punteros...

Lo de Mauriziano es una suerte de bendición, una antimufa, porque usó la misma frase para desacreditar a Cobresal y Huachipato, los que justamente salieron campeones. Así que siempre le agradecí que hablara mal, porque quería decir que teníamos posibilidades.

- ¿Ya se ve con la copa?

Nooo. Paso a paso. A buscar un buen resultado con Antofa y a mentalizarse en hacerlo todo bien, porque con lo apretado del torneo se va a definir en la última fecha.

COMPARTIR NOTA