Quilicura: acribillan a dos hombres y abandonan sus cuerpos en SAPU

Víctimas recibieron inmediata atención médica, pero ya se encontraban sin vida.

Dos hombres fallecieron tras ser baleados en reiteradas ocasiones por desconocidos, quienes abandonaron sus cuerpos en el frontis de SAPU en la comuna de Quilicura.

Las víctimas, según consignó Radio Cooperativa, recibieron de inmediato la atención del personal médico, pero ya se encontraban sin vida.

El teniente de Carabineros, Mauricio Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Norte, detalló que "llegó al SAPU de Quilicura un vehículo transportando a dos personas que mantenían lesiones producto de impactos balísticos. Se procedió a la inmediata atención por parte del servicio de salud pública no logrando la recuperación de estos, ingresando fallecidos".

De acuerdo a testigos, los cuerpos que presentaban varios impactos de bala, "llegaron a bordo de un vehículo rojo conducido por un tercer individuo, el que se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo con los lesionados en su interior".

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias para esclarecer estos hechos y dar con los autores del doble homicidio.

COMPARTIR NOTA