[Video] Quilpué: Cuática explosión deja al menos cuatro lesionados

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de una cuática explosión que se produjo la mañana de este domingo en el centro de Quipué,  en la intersección de las calles Peyronet con Bilbao.

Según las primeras informaciones que se manejan, el hecho se produjo por culpa de una fuga de gas. Además, una vivienda se hizo humo producto del fuerte detonación.

Pero eso no es todo, pues producto de la explosión otros cuatro inmuebles resultaron afectados. Y debido a la onda expansiva, varias casas quedaron con virios quebrados.

Además, una veintena de personas habría resultado con trauma acústico tras el fuerte estruendo que se sintió en diferentes puntos de la ciudad.

Heridos

Por lo mismo, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y Carlos Van Buren de Valparaíso.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes establecieron un cierre perimetral de dos cuadras para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias y del Samu para entregar atención primaria de urgencia.

COMPARTIR NOTA