"Solo le recuerdo su nivel de eficiencia": el duro cruce entre Rafael Cavada y Arturo Zúñiga

Periodista emplazó al constituyente por su rol como subsecretario de Redes Asistenciales. "Queda claro que no entendiste", se defendió el aludido.

Un duro cruce tuitero protagonizó el periodista Rafael Cavada y el constituyente Arturo Zúñiga.

A través de la red social, el rostro de CHV comentó una noticia acerca de los supuestos fondos mal gastados en la Subsecretaria de Redes Asistenciales y en el que Contraloría "destroza" la gestión de Zúñiga.

Pero se pagaron igual. Fue cuando usted estaba a cargo, no?", preguntó Cavada, generando la rápida respuesta de la ex autoridad sanitaria.

"Rafael (@rafa_cavada) sorprende que en menos de 24 horas vuelvas a cometer el mismo error. Aunque parecía que habías entendido. Lo que denuncias con tanto escándalo, es el mismo caso anterior. No se pagó un solo peso y denuncié en la fiscalía", le aclaró Zúñiga.

https://twitter.com/arturozunigaj/status/1423062896238551047

"No denuncia nada constituyente, eso ya lo hizo Contraloría. Solo le recuerdo su nivel de eficiencia en el gasto de platas públicas", aclaró Cavada.

Duro cruce tuitero

Y el round no quedó ahí. En un nuevo tuit, Zúñiga contestó: "Ok, queda claro que no entendiste el caso ni lo que dice contraloría. Vimos el intento de fraude, investigamos, denunciamos y actuamos. Cuidamos cada peso estatal".

"Después de las denuncias en la prensa, no?", insistió el periodista. "Porque antes, el nivel de eficiencia era convenientemente bajo", añadió.

https://twitter.com/arturozunigaj/status/1423070443154644998

https://twitter.com/rafa_cavada/status/1423072226463653893

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA