Rafael Garay se sinceró en Tribunales: "Destruí toda mi vida"

En su declaración ante Séptimo Juzgado de Garantía durante la mañana de este lunes, Rafael Garay informó que pondrá en disposición de las víctimas el 100% de sus activos. Con el objetivo de enmendar sus acciones.

Recordemos que Garay estafó a 36 personas por un monto de $1.800 millones. Hecho que lo colocó en el ojo del huracán tras descubrirse el fraude y ser puesto en manos de la justicia, acusado por delitos de apropiación indebida y estafa reiterada.

"La entrega de los bienes que estoy haciendo corresponde al 100% de mis activos. Ya que no tengo la posibilidad de trabajar", admitió el ingeniero. Autorizando que se liquide un departamento, obras de arte y un estacionamiento para reparar el mal causado. Todo esto equilvaldría a $91.019.635.

MALITO

"Destruí toda mi vida profesional, laboral, posibilidad de rehacerme. En un corto, mediano, o largo plazo no tendré posibilidad de tener ingresos, puse a disposición el 100% de mis bienes", confesó Garay, agregando que no posee bienes en el extranjero y que "si tuviese algún ingreso adicional, sería parte de esta reparación y no me lo quedaría", sostuvo.

Las víctimas del ingeniero que llegaron hasta la audiencia cuestionaron su declaración. Tachándolo de construir un "show mediático" para sensibilizar a la opinión pública.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA