Trenes a Rancagua y Chillán estrenan aplicación para ver películas gratis en los viajes

Los servicios Metrotren contarán con EFEPlay, sistema que permitirá a los viajeros acceder gratuitamente a un catálogo de películas y libros.

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) y el Ministerio de Transportes, presentaron hoy la nueva App EFEPlay, la que permitirá acceder a un catálogo gratuito de películas y libros a los pasajeros que viajen entre Alameda y Chillán.

Se trata de una conexión que se habilitará en los servicios Metrotren Rancagua y Alameda- Chillán mediante la cual los usuarios podrán ver películas tales como Bohemian Rhapsody, Deadpool 2, Spiderman Far From Home, 7 almas, Maze Runner Prueba de Fuego y Jumanji, todo esto, sin gastar de sus datos móviles.

Esto se suma al Wifi gratuito en las estaciones Nos y Rancagua, el aumento de servicios diarios y el funcionamiento de obras de infraestructura, como los cruces desnivelados Bascuñán, Rincón de Paine, Codegua, Linderos y La Compañía.

Viajes entretenidos

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, indicó que "esta plataforma de entretenimiento, tal como la red de Wifi gratuita en las estaciones, busca precisamente brindar una mayor calidad de servicio a los usuarios".

Por su parte, el gerente general de EFE, Patricio Pérez, agregó que "estamos avanzando en proyectos como el nuevo tren Chillán – Alameda y las mejoras como EFEPlay son parte de ese esfuerzo, pues queremos contar con un modelo de servicio de alta calidad".

Uso de EFEPlay

Para utilizar la app, los viajeros deberán ingresar a la red de Wifi "EFEplay", y luego al explorador del dispositivo móvil que estén usando (celular, tablet o laptop), donde podrán "efeplay.net". Un vez acá podrán acceder a las diversas alternativas de entretenimiento durante su viaje.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA