Todo en familia: El hijo de Vin Diesel estará en Rápido y Furioso 9

La próxima película de la saga presentará cómo Toretto tiene que batallar contra su propio hermano menor, quien será interpretado por John Cena.

La historia de la próxima película de la saga de los Rápidos y Furiosos será más personal que nunca. Todo girará en la batalla entre Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y su hermano menor. Este último a cargo de John Cena.

Dicha base de partida suena apropiada. La saga de películas se ha enfocado en remarcar que el equipo de corredores es una familia.

Pero un nuevo reporte de TMZ deja en claro que la secuela llegará a un nuevo nivel familiar con la novena entrega. Y es que Vincent Sinclair, hijo de Diesel, tendrá un pequeño rol en la secuela.

El portal explica que Vincent recibió un pago de mil dólares para participar. Además, será parte de una escena en la que tendrá que interpretar a un Dom de 10 años de edad. Dicho flashback obviamente estará relacionado con la participación del otro Toretto en la historia.

Vincent es el segundo de los tres hijos del actor, quien desde el año 2007 ha estado en una relación con la modelo mexicana Paloma Jimenez.

COMPARTIR NOTA