Hasta piruetas tipo "Rápido y furioso" trae el Festival de Los Autitos

Los denominados ekids son autitos especialmente acondicionados para realizar diversas maniobras de película.

Algunos de los modelos de autos más atractivos del planeta están presentes en El Festival de Los Autitos, que fue inaugurado hoy en el Estadio Nacional.

Grandes y chicos tienen garantizado el buen rato en la muestra que cuenta con 4 mil metros cuadrados de entretención.

Pero en estas vacaciones de invierno la gran novedad del festival es la presencia de los denominados ekids, que son autitos especialmente acondicionados para realizar diversas piruetas, al más puro estilo de la película "Rápido y furioso".

En los 4 mil metros cuadrados dispuestos, los asistentes encuentran una Zona de Autos reales, en la que pueden conocer por dentro y por fuera vehículos como carros de Bomba, autos de carrera, retroexcavadoras, tanques de guerra, radiopatrullas y autos de lujo de diferentes famosos del acontecer nacional.

Festival con Zona Gamer

Además, la muestra cuenta con un área en que hallan los mejores videojuegos de carrera de la temporada: Forza Motorsport 7, Team Sonic Racing y Crash Team Racing.

También hay actividades para trabajar en familia, como armar pistas de carreras entretenidas para todas las edades. Además de autos radios controlados del grupo Dreaf para grandes y chicos, y mini-mecánicos para reparar autos con diferentes herramientas.

Por otra parte, existe una Zona de coleccionistas con más de 5 mil autitos a escala, de series de tv, películas, carrera, dibujos animados, superhéroes, etc.

"El Festival de Los Autitos es un evento que se hace por primera vez en Chile, tendrá muchas actividades para todos aquellos fanáticos del mundo de los autitos. Es un evento donde se podrá disfrutar, jugar y admirar en familia", señaló Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA