Rateros apurados se "estacionaron" en zócalo de edificio

Pareja de ladrones perdió el control de vehículo robado cuando eran seguidos por la policía. Hay un detenido.

De película fue la persecución que se vivió en el sector oriente de la capital, donde una pareja de delincuentes se precipitó a la fosa de un edificio cuando era perseguido por personal de Carabineros.

Todo comenzó a las 11.30  horas, cuando dos hampones amenazaron con cuchillos y armas de fuego al dueño de una Hyundai Santa Fe ,en la comuna de Vitacura, para sustraerle la 4x4.

Justo en ese momento Carabineros, que realizaba un patrullaje preventivo, se percató de la situación, lo que dio inicio a una persecución a alta velocidad.

Tras pasarse varios semáforos en rojo, el conductor de la máquina pierde el control en la esquina de La Tranqueras con avenida Kennedy, y se va directo a un edificio, cayendo al interior del zócalo.

"Debido a la velocidad pierde el control y cae en este patio del edificio. Los trabajadores de las oficinas usaban este espacio para fumar", señaló a Radio Biobío el comandante César Tapia de la Prefectura Andes de Carabineros.

Uno de los antisociales logró escapar del lugar, por lo que es intensamente buscado. En tanto, Nicolás Mera Neira, de 22 años, y con antecedentes penales, logró ser detenido, y pasará a control de detención durante esta mañana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA