Monserrat Álvarez

La reacción de Monserrat Álvarez a inesperado «piropo» en vivo

Autor: LaCuarta.com

La situación se dio cuando vecinos de La Florida reclamaban por enorme socavón en sus viviendas.


Tras el temporal que azotó a la capital, un grupo de vecinos de La Florida relataron su drama en el matinal Contigo en La Mañana. Además de la falta de agua potable, los residentes de un edificio expusieron su temor ante un creciente socavón.

«Recién nos están dando respuesta, porque está pasando desde hace mucho tiempo. Las bombas de agua estuvieron sucias un tiempo. Nosotros también quisimos denunciarlo. Cuando vinieron de la constructora, el caballero nos dijo ‘ustedes no saben'», manifestó una de las vecinas.

En medio de esta conversación, un desconocido gritó el nombre de Monserrat Álvarez, conductora del espacio. Al tanto de esta situación, la animadora reaccionó inmediatamente y se tomó el rostro con ambas manos.

En tanto, la entrevistada continuó con su descargo: «Ellos deberían darnos una respuesta sensata (…) yo llevo mucho tiempo enferma del estómago, yo lo asimilo que puede ser por el agua sucia, y él se mofó de nosotros. Entonces, esto ya viene de hace mucho tiempo».

La reacción de Monserrat Álvarez

Atenta a las declaraciones, la animadora tomó la palabra y se dispuso a opinar sobre el reclamo de la mujer. Antes, se tomó unos segundos para referirse al curioso «piropo» de alta calibre.

«De partida, agradecer el piropo que me tiraron ahí, jajá. Un piropo que escuché de un vecino del barrio… pero acá hay un tema muy importante, que tiene que ver con el buen trato…», expresó la periodista, que continuó hablando sobre la denuncia de los vecinos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo