"Nos ridiculizan siempre": el reclamo de Iván Moreira en pleno matinal

Senador UDI se refirió a las bromas que recibe durante sus entrevistas en televisión.

Luego de revisar el video sobre la funa a un cliente sin mascarilla al interior de un supermercado, el senador Iván Moreira compartió su opinión en el matinal Contigo en La Mañana.

"La intención es correcta, pero él no es cualquiera persona. De alguna manera es un referente en materia de DD.HH. La forma que lo hizo es destemplada", manifestó el senador sobre Dante Pesce, Presidente del Grupo de Trabajo de Empresa y Derechos Humanos de las Naciones Unidas y quien grabó el comentado video.

"Oiga, senador, pero usted hace ocho minutos dijo que todos eran iguales, y ahora me dice que él no es cualquier persona", le recordó Julio César Rodríguez.

"Siempre me estás buscando la quinta pata al gato. Y nos tratan y nos ridiculizan todos ustedes siempre", lamentó el parlamentario.

La queja de Iván Moreira

"Pero si usted le dijo a la Monse (Álvarez) que lo políticos debían tener un trato distinto y usted dijo que no, que somos todos iguales", insistió el animador del programa. "Hoy llegó haciéndose la víctima, senador", complementó el comunicador.

"Yo nunca me hago víctima, usted me da de bombo en fiesta en este programa", replicó Moreira, en tono de broma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA