Atenti: Recuperación de Claudio Bravo va des-pa-ci-to

El desgarro que le impidió a Claudio Bravo seguir jugando en la Premier League, tiene preocupado al cuerpo técnico de la Roja.

Por lo mismo, ayer el portero del Manchester City sólo observó las prácticas del equipo en los pastos de Juan Pinto Durán y trabajó de manera diferenciada en el gimnasio.

La idea es que el capitán de los Bicampeones vaya a lo Luis Fonsi, o sea despacito, para que nada le impida llegar a Rusia como el Pulento manda.

Pero el nacido en Viluco no fue el único que se quedó con las ganas de pisar... el balón. Gonzalo Jara y el "Tucu" Hernández tampoco pudieron sudar la gota obesa y sólo hicieron un trote suave. Alerta que no estaba contemplada en los planes del cuerpo técnico, el cual entregará la nómina final para la Copa Confederaciones en los próximos días.

Los que faltan...

Listado en el que seguro estará Arturo Vidal; quien no quiso esperar a la Roja en Europa, tal como lo hicieron Alexis Sánchez y Gary Medel, y aterrizará en Santiago durante la mañana de hoy.

Los otros integrantes del combinado nacional que se integrarán durante estos días a la pega en el búnker son Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena y Paulo Díaz.

COMPARTIR NOTA