“Reforzaremos buses a Parque Cerrillos”: ministro de Transportes anuncia medidas para facilitar la movilización desde Lollapalooza

Foto: Jose Francisco Zu–iga / Agencia Uno
Foto: Jose Francisco Zu–iga / Agencia Uno

El encargado de la cartera gubernamental también informó que las “líneas 3 y 6 de Metro operarán hasta la medianoche en 10 estaciones”.

Hoy inició la primera jornada del festival Lollapalooza Chile, el cual se está realizando por primera vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos y que, entre los artistas de su cartel de espectáculos, tiene a nombres como Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Ya desde la mañana se reportaron extensas filas para entrar al recinto, el cual abrió sus puertas a las 12:00.

Incluso, la plataforma pública Transporte Informa advirtió a través de su cuenta de Twitter sobre “la alta afluencia de público en el sector de ingreso” al evento, por lo que “Avenida Departamental, en ambos sentidos, estará cerrada entre Pedro Aguirre Cerda y General Velásquez”, durante el transcurso de la cita de conciertos, la cual terminará la noche de este domingo.

Frente a esto, el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, anunció a través de la misma red social que, desde las gestiones de su cartera, reforzarán con buses hacia Cerrillos, además de que “habrá 5 nocturnos especiales a Plaza Italia, Los Héroes, Renca, Maipú y Puente Alto”.

Junto con ello, sentenció que las “líneas 3 y 6 de Metro operarán hasta la medianoche en 10 estaciones”.

Revisa su tweet a continuación:

COMPARTIR NOTA