Regale vida para esta Navidad con "Dos Calas Jardinería"

@doscalasjardineria es la cuenta de Instagram donde además de hacer sus pedidos podrán ver todos los trabajos florales del emprendimiento. También puede escribir al número de Whatsapp +56979093316

Si ya está pensando en qué regalar para esta Navidad en pandemia, aquí le dejamos el tremendo dato para que ese presente sea verde y llene de vida el hogar.

Eso es lo que ofrece el emprendimiento "Dos Calas Jardinería", de las socias Claudia Contreras y Gabriela Olavarría, que juntaron su amor por las flores para levantar un negocio que le lleva las especies más exóticas hasta la puerta de su hogar.

"Se nos ocurrió la idea de llevar las plantas y flores con vida a la casa. Quisimos cambiar el típico regalo del ramo de flores que se estaba haciendo, el que finalmente se muere un par de días después, y lo que se nos ocurrió fue ofrecer plantas y flores súper especiales en un macetero bien bonito que puedas cuidar y que te dure mucho más", comentó Contreras.

Con precios que van desde los 15.000 pesos, los productos estrella que ofrece Dos Calas son la corona del inca, la azalea, la violeta de persia y obviamente la cala, con despachos a todo Santiago.

"Estas son flores que pueden durar mucho, y una vez que se marchita te queda la planta, que si la sigues cuidando volverá a florecer en la próxima temporada (...) y si la compra es para un regalo le podemos agregar una tarjetita con un mensaje, todo bien bonito", agregó Claudia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA