tutora

«Volvió a hacer lo mismo…»: el desgarrador relato de la tutora tras crimen de Ámbar

Autor: LaCuarta.com

Maritza García, entre lágrimas, arremetió contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos, madre de la adolescente.


Conmoción generó este jueves el crimen de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años que, tras permanecer desaparecida por más de una semana, fue hallada muerta en la casa de Hugo Bustamante, pareja de su madre y presunto autor del asesinato.

Por lo mismo, quien estalló y manifestó toda su rabia fue Maritza García. La mujer fue la tutora de la menor de edad, y quien hasta ayer todavía tenía la esperanza de encontrarla con vida.

«Ahora volvió a hacer lo mismo. Le quitó la vida a una niña que tenía todo el futuro por delante», sostuvo en declaraciones recogidas por el «Buenos Días a Todos».

Rabia

Sin embargo, la «Tía» de Ámbar también tuvo duras palabras para Denisse Llanos, la mamá de la niña y con quien mantenía una compleja relación. Esto, precisamente al vínculo amoroso que ella tenía con Bustamante a pesar de conocer su prontuario. El sujeto fue condenado a 27 años de prisión por doble homicidio en 2005, pero quedó en libertad el 2016.

«Es una imbécil, una loca de mierda. Que también la sequen en la cárcel por lo que hizo. Nunca le importó su hija», lanzó en el propio matinal de TVN.

Cabe recordar que la formalización de Bustamante se realizaría este viernes a las 11:00 de la mañana. En tanto, la mamá de la adolescente, por ahora, solo se encuentra en calidad de testigo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo