"Quiero que salga en la tele": el crudo relato en vivo que impactó a panel de Bienvenidos

"Nosotros vivimos en un vertedero. Convivimos con los ratones día a día", aseguró vecina de El Bosque.

Esta mañana nuevamente se llenó de vecinos protestando en la comuna de El Bosque. Igual como ocurrió el lunes, decenas de personas salieron a las calles con cacerolas para manifestarse ante la falta de alimentos producto de la cuarentena.

Los vecinos del sector se han visto impedidos de trabajar y acusan escasa ayuda del gobierno para poder paliar la crisis.

En el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, una vecina del sector habló en vivo con el programa y entregó un conmovedor relato de su experiencia de vivir en la calle.

Relato

"Nosotros vivimos en un vertedero. Convivimos con los ratones día a día. Vivimos con los perros, tengo 19 perros y hoy en día no comen. Yo me quedé aquí porque quiero que salga en la tele. Yo quiero que se sepa", reconoció.

Mientras los panelistas escuchaban con atención e impacto, la mujer continuó contando su desamparo y la cruda realidad que vive diariamente.

"Ahí hay más de 40 perros, hay abandono, hay maltrato, hay gente de la tercera edad. Necesito ayuda, no tengo un baño digno, uso un tarro, ¿sabe lo indigno que es usar un tarro?, me baño a vista y paciencia de los vecinos", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA