Diputado Renato Garín troleó a Iván Moreira con curiosa tapa de cuaderno

Parlamentario frenteamplista reaccionó con ironía a la queja del senador UDI.

Luego que el senador Iván Moreira manifestara su malestar por el diseño de una tapa de cuaderno, en redes sociales las opiniones se dividieron.

Mientras que algunos respaldaron los descargos del honorable, y que apuntaban a una exaltación de la denominada Primera Línea, otros simplemente lo criticaron, debido a una supuesta exageración. Sobre todo considerando que el parlamentario hizo un llamado a no comprar artículos de la marca Colón.

Uno de los que optó por trolearlo fue el diputado frenteamplista Renato Garín. A través de Twitter, el legislador compartió una imagen photoshopeada del cuaderno que generó la polémica.

En la foto, se ve el rostro de Moreira en el fondo de una olla que contiene una escasa cantidad de comida. La ironía de Garín apunta a la recordada frase del senador UDI en el marco del Caso Penta, cuando pedía "un raspado de la olla" para financiar su campaña política.

El troleo de Renato Garín

https://twitter.com/GarinDiputado/status/1229569292578017281

Como era de esperar, el tuit del diputado generó una ola de comentarios en la red social. En menos de 24 horas, la imagen superó los 1.400 likes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA