René Higuita: "Chile sigue siendo uno de los favoritos"

La mocha entre Colombia y Chile ya se comienza a tomar colorcito y René Higuita lo tien claro.

La Roja tendrá un difícil duelo al visitar a los cafeteros 10 de noviembre. Ambos jugarán en Barranquilla por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Y en el país cafetalero continúan palpitando ese cotejo. Ahora, el ex portero René Higuita aseguró que será un encuentro reñido.

"Chile es un rival bastante difícil. En la posición que se encuentra no va a ser fácil. Será un partido muy disputado por la calidad de jugadores que tienen ambas selecciones. Estos partidos se dan para empate y el que gana, no lo hace por más de dos goles", reconoció en diálogo con radio ADN.

Brujos y adivinos

Además, Higuita se refirió a los pronósticos que realizó la BBC sobre las eliminatorias sudamericanas, en un informe que dejó fuera de Rusia a la Roja y a Colombia.

"Todavía falta mucho recorrido para trabajar y decir eso. Pueden hablar, pero al contrario, la fuerza de Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay pueden ser. Los brujos y los adivinos también tienen su opinión", enfatizó.

"Para mí, Chile sigue siendo uno de los favoritos, está jugando bien y tienen jugadores de experiencia", concluyó Higuita.

COMPARTIR NOTA