René de la Vega fue el primer cantante de la Línea 3

Para celebrar la inauguración de la nueva estación "Conchalí", el alcalde de dicha comuna, convirtió "Chica Rica" en el hit del nuevo recorrido del tren subterráneo.

Los más contentos con la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago fueron los habitantes de Conchalí. Los vecinos del gorrión de la zona, Zalo Reyes, ayer saltaron en una pata debido a que, por primera vez en la historia republicana de Chile, la comuna del sector norte ¡tiene Metro!

Y fue el alcalde de esa comuna el que dio también la nota más alta de la jornada. En el estreno de la estación de su barrio, René de La Vega, revivió sus tiempos de cantante con sus performances en las fiestocas kitsch de la discoteca Blondie y al ritmo de su gran hit "Chica Rica" -que superó al notable "Chica Colegiala"- gozó junto a un grupo de vecinos del primer viaje del tren subterráneo por la comuna que gobierna.

"Quiero cantar una canción porque estoy contento. Vamos a inaugurar la estación del Metro y estamos aquí en nuestra estación, la estación de Conchalí. Así que si me pueden acompañar bien, sino una monedita tampoco hace falta", dijo.

Al toque se puso a cantar: "Vas Chica Rica, viendo si algo enganchas, viendo si algo hechizas. "Vas Chica Rica viendo tu figura y viendo tu sonrisa y matas, matas, matas. matas. Bienvenidos a Conchalí. Por fin tenemos estación".

Todo quedó inmortalizado en un video que comenzó a circular en redes sociales y se viralizó, al punto de convertirse en lo más comentado en Twitter.

La escalera más larga de Sudamérica

Está ubicada en la estación Plaza de Armas y es una de las más largas de Sudamérica. Se demora casi un minuto en subir, si usted no se mueve de su puesto.

Es la nueva flamante escalera mecánica que a más de algún pasajero le provocó hasta vértigo en plena subida. El pasajero Renán Manríquez (64) detuvo y sacó su celular mientras ascendía. "Nunca había visto una escalera tan larga", confesó.

La escena se repitió varias veces, quizás impactados de ver una escalera de 15,6 metros de altura y 37 metros de diagonal.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/rene-la-vega-estreno-chica-rica-la-linea-3-del-metro/329910/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA