Repü Training se pone con rampas para fomentar la vida sanita

Emprendimiento de plataformas está pensada en cleteros.

Tras la crisis sanitaria muchos emprendedores tuvieron la necesidad de reinventarse laboralmente, dejando atrás sus antiguos proyectos o complementando su trabajo con nuevos emprendimientos.

Este es el caso de Repü Training. La empresa se dedica a incentivar el deporte y la vida sana mediante plataformas de entrenamiento para desarrollar y perfeccionar técnicas de equilibrio y habilidades para niños y adultos amantes de las bicicletas y el MountainBike.

La idea de crear estas rampas de salto, fue de la inspiración por un lado Claudio Saporta, quien explica que todo nace de sus salidas en bici con su hijo. "Todos los días teníamos que acarrear las tablas y el pesado ladrillo para hacer saltos y de a poco otros vecinos querían también saltar en ella, por lo que quise darle una vuelta de tuerca y tener algo que fuera más práctico, liviano y transportable. Algo que mi hijo pudiese armar y transportar fácilmente, y recordé unas rampas similares que vi en un viaje al extranjero donde esta industria está más desarrollada", explica.

Estas plataformas de entrenamiento tienen distintos niveles de exigencia que permiten entrenar y desarrollar habilidades superando las capacidades sobre la bicicleta. Para mayor info puede visitar la web www.reputraining.cl.

+56982948091

es el whatsapp para realizar consultas. Además puede encontrar mayor información sobre los productos en la web www.reputraining.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA