Repudio total por fiesta Halloween que se burla de Felipe Camiroaga

La fiesta "Ouijalloween" prometía "contactarse" con el fallecido animador, además de otros reconocidos personajes públicos. Los encargados aseguraron que buscaban homenajearlos.

"Contactando a Felipito (Camiroaga)". Ese particular y llamativo texto era parte de uno de los flayers que promocionaba la fiesta "Ouijalloween", donde además se usaba la cara del fallecido animador, con una aureola y arriba de una nube.

El carrete de Halloween, que se iba a realizar anoche en el Espacio San Diego, prometía hacer "contacto" con el "Halcón de Chicureo", y además ofrecía hablar con otros famosos que perdieron la vida.

A través de distintos impresos publicados en Facebook, anunciaban que en el evento también se podía conversar con Eduardo Bonvallet, Sarita Vásquez y el perro Lipigas.

El hecho generó molestia entre los cercanos a Camiroaga, a quienes no les pareció para nada chistoso el folleto promocional.

Justamente, fueron los encargados del evento quienes revelaron en Instagram: "Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinentes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer".

Agregaron que "a través de un amigo nos llegó un mensaje de una persona cercana a Felipito que manifiesta estar molesta con la temática (...) y les pedimos nuestras sinceras disculpas".

El mensaje, publicado por @ninho.indigo, explicó por qué usaron las imágenes de estas reconocidas figuras públicas.

"Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imagen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas", aclararon en la red social.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA