Repudio nacional por mensajes contra Marisela Santibáñez y su hija fallecida

Con el hashtag #estoyconMarisela, cientos de usuarios de redes sociales brindaron apoyo a la diputada del Pro tras sufrir feos ataques personales tras manifestarse a favor de la ley de aborto.

La diputada acudió esta semana al Congreso con un pañuelo verde con los mensajes "Aborto libre, seguro y gratuito" y "no bastan las 3 causales", acto que generó el repudio de grupos denominados "Pro vida", donde incluso recordaron a su hija fallecida hace siete años por una leucemia.

"Me produce contradicción ver a mariseka usando un pañuelo a favor del aborto libre cuando ella luchó tanto por la vida de su hija", "A Marisela Santibañez se le murio una hija de 7 años de edad de Leucemia, creo que muchos lo lamentamos por ella. Ahora promueve el Aborto libre, siendo que su mayor orgullo fue su hija.

Claramente es una de las cosas mas inexplicables del mundo. Debe tener problemas graves ella", fueron algunos de los mensajes que debió soportar la ex locutora radial.

APOYO TOTAL

Los mensajes en contra de Marisela, utilizando el dolor de perder a su hija, fueron repudiados de inmediato en redes sociales y la diputada no tardó en agradecer el apoyo.

"Continuó leyendo los cientos de mensajes de apoyo, cariño y respaldo y estoy profundamente emocionada. Esta lucha es de todas y seguimos adelante con la fuerza de la historia!! ", agradeció la parlamentaria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA